Abrir Messenger y más con InstantBird

Muchos usuarios no son muy afectos a usar Windows Live Messenger por que consume muchos recursos y por que no permite conectar a otros servicios de mensajería instantánea. Para todos ellos les...
Muchos usuarios no son muy afectos a usar Windows Live Messenger por que consume muchos recursos y por que no permite conectar a otros servicios de mensajería instantánea. Para todos ellos les presento InstantBird, un programa que permitirá abrir messenger y otros servicios de mensajería como AIM, Yahoo Messenger, Google Talk y Facebook además de otras características que lo hacen una buena alternativa para sustituir el windows live messenger.

Abrir Messenger y más con InstantBird abrir messenger

Entre las características que posee Instantbird se encuentran:

Síguenos en redes sociales:

  • Conversaciones en pestañas
  • Permite conectarse a varios servicios de mensajera instantánea como Windows Live Messenger, Yahoo Messenger, Google Talk, Facebook
  • No contiene publicidad
  • Permite personalizar la interfaz con temas
  • Funciona en windows, Mac OS X y Linux
  • Permite agregar Add-ons
  • Es gratuito

Sin duda una de las características principales de Instantbird es que permite agregarle funcionalidad utilizando Add-ons los cuales pueden descargar desde el mismo sitio de Instantbird y entre los cuales están diccionarios, packs de lenguaje, emoticons, estilos, temas, y otros addons que te permitirán moldear instantbird a tu gusto.

Abrir Messenger y más con InstantBird abrir msn

Si el Windows Live Messenger no te late por que te consume muchos recursos intenta probar Instantbird para abrir el messenger y empezar a chatear con tus amigos.

Enlace. InstanBird

Si aun no tienes una cuenta para el messenger te recomiendo:

Relacionados: