Disney compra a la empresa de juegos casuales Playdom

Disney va de lleno en el mundo de los videojuegos de nueva cuenta, ya que no bastó con el anuncio del juego que cautivó a mas de un solo espectador en la pasada E3 con Epic Mickey, sino que en esta ocasión ha comprado a la empresa encargada de hacer juegos casuales Playdom.

Disney compra a la empresa de juegos casuales Playdom Playdoom

La cifra de compra según TechCrunch ronda los $763.2 millones de dólares, nada despreciable si contemplamos que Playdom cuenta con mas de 15 estudios de desarrollo, y parte de la gama de juegos que ha creado se encuentran: Social City, Market Street y Bola entre otros más.

Con esta reciente incorporación Disney toma una fuerza increíble en el ámbito de los videojuegos ya que hasta la fecha muchos de los juegos de sus franquicias estrella (casi todas) era desarrollado por estudios terceros que si bien algunos hacian un gran trabajo otros dejaban mucho que desear.

Ya veremos que grandes sorpresas nos tiene preparado Disney ahora que ya cuenta con el respaldo de Playdom.

Visto en Ecetia

  • http://www.gnutrade.com Fantasy
    Esto ocurrio ya hace unas semanas y noté dos cambios en los juegos: Una mayor rapidez para incorporar elementos nuevos en el juego y un aumento tremendo del costo de los créditos para obtener elementos premium.