Aplicaciones Publicado por el

Hacer fotomontajes en Facebook

Hacer fotomontajes se ha vuelto muy popular hoy en día sobre todo para ponerle un poco de humor a nuestras fotografías o a las fotografías de los amigos. Respondiendo a...

Hacer fotomontajes se ha vuelto muy popular hoy en día sobre todo para ponerle un poco de humor a nuestras fotografías o a las fotografías de los amigos. Respondiendo a la pregunta de una lectora que quería saber la forma de hacer fotomontajes con fotos de facebook les traemos una serie de aplicaciones facebook que te permiten hacer fotomontajes divertidos con las fotos que tengan cargadas en facebook aprovechando de esta forma la gran cantidad de fotos que los usuarios almacenan en facebook. Además podrán hacer fotomontajes no solo con sus fotos sino también con las de sus amigos en algunas de las aplicaciones.

Fotomontajes en Facebook

Funny Photo

Funny Photo un sitio del cual ya hemos hablado en WebAdictos (Fotomontajes divertidos en Funny Photo) tiene su aplicación para Facebook mediante la cual podemos hacer fotomontajes con nuestras fotos de facebook o las fotos de nuestros amigos en Facebook. Además podemos cargar fotos desde nuestra computadora o desde una URL para hacer fotomontajes con la aplicación.

Hacer fotomontajes en Facebook

Enlace: http://apps.facebook.com/funny_pho_to/

Fotomontajes SeeNow.com

Otro sitio que habiamos mencionado y que de igual manera cuenta con su aplicación de Facebook es SeeNow.com con la cual podremos crear fotomontajes divertidos con tus fotos o la de tus amigos. Los templates de fotomontajes con que cuenta SeeNow son muchas y están divididas por categorías como fotomontajes de peliculas, musica, deportes, hallowen, incluso podrás ubicarte en la portada de una revista.

Hacer fotomontajes en Facebook

Enlace: http://apps.facebook.com/see-now/new

Fotos divertidas en piZap

piZap un editor de fotografías divertidas cuenta con su aplicación de Facebook que contiene gran variedad de efectos de fotos divertidos que seguro te gustaran ya que podrás crear fotomontajes y fotos divertidas. La aplicación te permite editar tus fotos o las de tus amigos cargadas en facebook o bien cargar una foto de tu computadora.

Hacer fotomontajes en Facebook

Enlace: http://apps.facebook.com/pizap_editor/

Photo Effects

Phoro Effects es otra aplicación facebook que permite crear fotomontajes divertidos. La aplicación cuenta con varias templates que podrás usar de manera gratuita para hacer fotomontajes. El único inconveniente con esta aplicación es que no te permite utilizar tus fotos alojadas en facebook para crear los fotomontajes ya que la única forma de crear el fotomontaje es subir una fotografía de tu computadora.

Hacer fotomontajes en Facebook

Enlace: http://apps.facebook.com/photo-effects/

Relacionados:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos