Aplicaciones Publicado por el

Grabar CDs y DVDs con Nero BurnLite 10

Nero es quizás el software mas conocido y utilizado como primera opción al momento de grabar CDs y DVDs en nuestra computadora. Como bien saben, Nero es una suite completísima...
Nero es quizás el software mas conocido y utilizado como primera opción al momento de grabar CDs y DVDs en nuestra computadora. Como bien saben, Nero es una suite completísima que nos da una gran cantidad de herramientas que nos harán la vida mas fácil y sencilla cuando queramos hacer una copia de seguridad de algún disco o crear un DVD de video, desafortunadamente este software tiene un costo, pero gracias Nero BurnLite 10, podremos utilizar las características principales del software para quemar cds y dvds de manera gratuita.

Grabar CDs y DVDs con Nero BurnLite 10


Nero BurnLite 10 puede ser descargado desde la web oficial de Nero y solo es compatible con Windows. Este programa nos ofrece la capacidad de grabar CDs y DVDs desde nuestra computadora, pero al no ser la versión de paga no podremos grabar en discos Blu-ray, formato que aun no termina por expandirse en el mercado.

A pesar de ser un programa gratuito Nero BurnLite no ofrece algo especial que se diferencie de todas las alternativas gratuitas que se encuentran en la web, mas sin embargo resulta ser una gran opción para aquellas personas que prefieren el respaldo y confianza que ha creado Nero a través de los años.

Enlace: web oficial de Nero

Relacionados:

Visto en Bitelia

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos