Opera Mini 5.1 para Android disponible

Opera Mini 5.1 para Android disponible

El navegador mas rápido de internet es Opera y este título no solo lo defiende en la categoría de navegadores de internet para computadoras personales sino que también en el ámbito de los smartphones, ya que Opera también viene en varias versiones (Mobile, Mini) que explotan al máximo las capacidades de tu celular. En esta ocasión les hablaremos de Opera Mini 5.1 el cual al fin esta disponible para todos los usuarios de Android.

Opera Mini 5.1 para Android disponible - opera-mini

Opera Mini sobrepasa en velocidad a la mayoría de sus competidores, inclusive a los navegadores por “default” que traen los smartphones ya que antes de abrir una página web, Opera Mini se comunica con los servidores de Opera Sofware para optimizar el tamaño de las imágenes y elementos de la web para así lograr una velocidad de carga mucho mas rápida.

En dicha actualización se ha mejorado la respuesta a la hora de hacer zoom y utilizar la lupa, de tal forma que ahora es sumamente mas sencillo y cómodo navegar por internet.

Sin lugar a dudas Opera Mini es una descarga totalmente recomendable para cualquier usuario ya que bien podría reemplazar a tu navegador por defecto o bien te podría servir como un navegador de respaldo. Esta de mas recordarte que Opera Mini es totalmente gratis y lo puedes descargar desde la web oficial: Opera Mini.

Visto en Lifehacker