Battle Fingers por Sony Ericsson

Battle Fingers por Sony Ericsson

Sony Ericsson ha lanzado a través de su canal en Youtube la competencia global Battle Fingers para encontrar al campeón mundial de baile de dedos. Por medio de este concurso, los bailarines de dedos de todo el mundo tendrán la oportunidad de demostrar su talento en una batalla en donde el ritmo, movimientos y creatividad serán los principales puntos a destacar.

La competencia es muy sencilla, basta con descargar la música oficial del concurso o subir música propia, grabar una rutina artística a través de un celular o cámara de video (utilizando solo los dedos de tu mano), subir el video a Youtube y registrarlo para que las personas voten por él. Los 3 ganadores, además de obtener el título de campeón mundial de baile de dedos, serán acreedores a un viaje VIP a Londres para asistir al B-Boy, el campeonato de break dance más importante del mundo. El ganador indiscutible aparecerá también en el nuevo video de The Breakadelics.

Battle Fingers por Sony Ericsson - battle-fingers

La campaña de publicidad del Xperia X10 Mini y del X10 Mini Pro muestran el baile de dedos a un nivel profesional con ejemplos de tap y break dance sobre la pantalla touchscreen del equipo. Asimismo, los teléfonos son considerados como la pista de baile para dedos voladores que aprovechan la interfaz de usuario de 4 puntos y los accesos rápidos del teléfono para acceder a las mejores aplicaciones multimedia.

Los bailarines tendrán como límite hasta el 2 de agosto para inscribirse en http://www.youtube.com/sonyericsson y subir un video de un minuto para participar y buscar obtener el gran premio. Para aquellos que quieren participar pero no han entrenado suficiente sus dedos, hay clases de baile digital también disponibles en el sitio. Por ejemplo, está el curso para aprender el break del oficinista, el derrape invertido, la mecedora hawaiana, entre otros.

Battle Fingers por Sony Ericsson - baile-de-dedos

En cuanto una persona sube un video al sitio de la Batalla de los Dedos, él o ella pueden compartirlo con sus amigos para crear una base de fans. Ya que la competencia se decide en la pista, necesitarán que voten por sus videos. La batalla se decidirá por votos el 9 de agosto de 2010. Los votantes pueden escoger dos videos y ponerlos a competir uno frente del otro y decidir cuál les gusta más. Los creadores de los tres mejores videos tendrán un viaje VIP a Londres a presenciar el Sony Ericsson BBoy Championship del Reino Unido. El ganador de la competencia será decidido por un panel de jueces de Sony Ericsson y se dará a conocer entre el 13 y 16 de agosto de 2010.

Enlace: http://www.youtube.com/sonyericsson

Relacionados: