Entretenimiento Publicado por el

Asco de vida ahora en México

Asco de Vida el popular sitio de anectodas curiosas alimentado por los usuarios ha lanzado su sitio exclusivo para mexico. El sitio de Asco de vida México se puede acceder...

Asco de Vida el popular sitio de anectodas curiosas alimentado por los usuarios ha lanzado su sitio exclusivo para mexico. El sitio de Asco de vida México se puede acceder a través de la url www.ascodevida.com.mx y tiene las mismas características del sitio Asco de Vida (www.ascodevida.com).

Asco de vida ahora en México

Asco de Vida para el que no lo conozca es una colección de anectodas curiosas que la gente escribe en el sitio y comparte con los demás que califican si en verdad es un asco de vida o si tu te lo buscaste. El sitio ha tomado popularidad debido a que la gente busca un lugar para compartir sus penas, calamidades y anecdotas curiosas de manera anonima. Además de que hay historias bastante divertidas e increibles que te sacan una sonrisa del rostro.

Asco de vida ahora en México

¿Se preguntaran por que si Asco de Vida es un sitio en español tuvieron que lanzar una regionalizada para México? Pues la respuesta por parte del equipo de Asco de Vida fué la siguiente: Después de que la versión www.ascodevida.com llegó a 15millones de páginas vistas mensuales, y recibir 2000 historias cada día, muchos ascovideros mexicanos pedían una versión íntegramente mexicana, para poder usar sus modismos y humor propio de Mexico cosa que con esta nueva versión ahora es posible.

Ahora si compartan sus penas y anecdotas curiosas de manera anonima en Asco de Vida México.

Enlace: http://www.ascodevida.com.mx

Relacionados:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos