Rumores de un nuevo iPod Touch con cámara y 3G

Los gadgets de Apple siempre se han caracterizado por levantar rumores y rumores cuando se aproxima una nueva versión de los mismos. Esta ocasión no fue la excepción y se especula que el próximo...
Los gadgets de Apple siempre se han caracterizado por levantar rumores y rumores cuando se aproxima una nueva versión de los mismos. Esta ocasión no fue la excepción y se especula que el próximo iPod Touch vendrá vitaminado con una cámara de 5 megapixeles con grabación en 720p, flash led y una cámara frontal para soportar el nuevo servicio de Apple llamado “Facetime”.

Rumores de un nuevo iPod Touch con cámara y 3G ipod touch con camara de fotos y video

Estos datos vienen de uno de los distribuidores del mas grandes del Reino Unido los cuales también rumorean que dicho iPod vendrá hasta con conectividad 3g, por lo que prácticamente tendremos la fusión entre un iPad y un iPhone 4. Todo esto parece encajar en los nuevos servicios que ofrecerá iTunes en la “nube” como streaming.

Personalmente no creo que Apple saque semejante iPod (mas no quiere decir que no quiera uno así) ya que no ha sido característico de ellos dotar a sus gadgets “secundarios” las mismas características que sus productos “estrella”, pero ya veremos que dice Apple en el próximo evento musical que se celebrará en septiembre.

Visto en 9to5mac