MSN Publicado por el

Hotmail correo cumplió 14 años

Hotmail correo o Windows Live Hotmail celebró el pasado 4 de Julio su cumpleaños número 14 siendo uno de los proveedores más populares de correo electrónico gratuito. Hotmail correo fué...
Hotmail correo o Windows Live Hotmail celebró el pasado 4 de Julio su cumpleaños número 14 siendo uno de los proveedores más populares de correo electrónico gratuito. Hotmail correo fué fundado por Sabeer Bhatia y Jack Smith y curiosamente en sus inicios en Julio de 1996 inicialmente se llamo “HoTMaiL” haciendo referencia al lenguaje HTML que es el utilizado por la World Wide Web. En el año 1997 HoTMaiL fué adquirido por Microsoft y renombrado a MSN Hotmail y luego a Windows Live Hotmail en 2007.

Hotmail correo cumplió 14 años

El correo hotmail ha sufrido varios cambios a lo largo de los años con el fin de facilitar la gestión del correo electrónico a sus más de 360 millones de usuarios en el mundo. Uno de los factores que han hecho a hotmail tan popular es su cliente de mensajería instantanea Windows Live Messenger que ha sido el cliente predilecto de muchos desde hace años.

Aunque actualmente la competencia es fuerte con Gmail y Yahoo Mail, hotmail tiene mucho por delante y millones de usuarios que lo respaldan.

Felicidades Hotmail por tu cumpleaños!

No se pierdan:

Más información: Wikipedia | Vía: NeoTeo

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos