Entretenimiento Publicado por el

Motos de Tron reales

Hace unos días les presentamos los controles que salieron para las distintas consolas de la ultima generación en conmemoración a la nueva película de Tron Legacy, los cuales contaban con...

Hace unos días les presentamos los controles que salieron para las distintas consolas de la ultima generación en conmemoración a la nueva película de Tron Legacy, los cuales contaban con diseños únicos que seguramente muchos fans de la película desean tener. Pero la empresa Parker Brothers Choppers se voló la barda con esta idea.

Motos de Tron reales

Las motos Tron tendrán cuerpo de fibra de carbón y las luces de neón, solo se fabricaran 5 modelos de los cuales uno se venderá por eBay con un precio inicial aproximado de 35.000 dólares, cada modelo tendrá un color distinto.

Los afortunados compradores de estas motocicletas Tron podrán elegir el tamaño del motor incluso podrán escoger si desean tener un motor eléctrico, también se construirán llantas específicamente hechas para estos modelos por si se requiere un cambio de las mismas.

Temas relacionados:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos