Deportes Publicado por el

Pro Evolution Soccer 2010 para iPhone / iPad

Pro Evolution Soccer uno de los mejores juegos de futbol para consolas de videojuegos recientemente ha liberado Pro Evolution Soccer 2010 para iPhone / iPad. PES 2010 como es comunmente...

Pro Evolution Soccer uno de los mejores juegos de futbol para consolas de videojuegos recientemente ha liberado Pro Evolution Soccer 2010 para iPhone / iPad. PES 2010 como es comunmente conocido te permitirá disfrutar de una experiencia de juego bastante buena gracias a su diseño unico de controles que te proporciona el acceso inmediato a todos los jugadores de todos los niveles utilizando el acelerómetro del iphone y los controles touch.

La experiencia de juego es increíble y se centrar en tácticas, metas y ganar trofeos al tiempo que compite contra el equipo más avanzado. El juego Pro Evolution Soccer 2010 cuenta con entorno visual con gráficos bastante buenos.

PES 2010 para iphone / ipad incluye competencias exclusivas de la UEFA como la Champions League (liga de campeones), y la liga de europa compitiendo con los mejores equipos del continente.

Pro Evolution Soccer esta disponible en iTunes por $70 Pesos mexicanos.

Enlace: iTunes

Relacionados:

Vía: appscout

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos