Descarga imágenes de Facebook con Pick&Zip

Sin lugar a dudas el uso de Facebook  se ha estado ido expandiendo de manera impresionante a través del mundo a tal grado que es muy dificil encontrar personas que no tengan un perfil en dicha red social. Una vez que ya estamos dentro de esta red es practicamente imposible que pasemos desapersividos de alguna foto etiquetada donde inclusive ni salimos.

Descarga imágenes de Facebook con Pick&Zip picknzip descargas

Ahora bien, si somos personas muy sociables y tenemos amigos que suben fotos donde salimos nosotros y nos etiquen, el hecho de recopilar todas esas imágenes para tenerlas en nuestra computadora puede resultar una tarea muy tediosa y aburrida. Para solucionar este problema surge la aplicación web llamada Pick&Zip.

Pick&Zip básicamente se trata de una aplicación web basada en Flash, la cual para realizar su trabajo nos pedirá autorización para utilizar nuestros datos en Facebook. Seguido a esto se nos mostrará un panel izquierdo donde estarán todos nuestros amigos, al seleccionar uno podemos ver todas las imagenes que haya subido  y en las cuales estemos etiquetados.

Al seleccionar todas las imágenes que queramos descargar, la aplicación web nos dará dos opciones para bajarlas: el comprimirlas en un archivo zip o descargarlas en un PDF.

Enlaces:

Pick&Zip

Visto en Visual Beta

  • raul
    Hola, me pregunto si este software permite descargar fotos sin necesidad de etiquetarlas, estoy desarrollando una pagina web en la que el usuario pueda introducir fotos, y había pensado que para evitar desarrollarlo en mi web, crear un grupo en facebook donde se suban las fotos y un programa que se conecte y las baje.

    Gracias