Juegos Publicado por el

Juegos de futbol para nokia, Realfootball

La fiebre del futbol esta mas candente que nunca, el mundial de Sudáfrica 2010 esta a la vuelta de la esquina y muchas compañías preparan sus estrategias de mercado para...

La fiebre del futbol esta mas candente que nunca, el mundial de Sudáfrica 2010 esta a la vuelta de la esquina y muchas compañías preparan sus estrategias de mercado para así ganar clientela y los que al final salimos beneficiados somos nosotros los usuarios. En esta ocasión se trata de un juego de futbol llamado RealFootball 2010, el cual es desarrollado por Gameloft.

Juegos de futbol para nokia, Realfootball

Este famoso y popular juego de futbol es gratis por tiempo limitado en la OVI Store de Nokia, eso si, solo para cuentas que pertenecen a América Latina, así que si eres usuario de un teléfono Nokia con Symbian no lo pieneses 2 veces y acude a descargar este gran juego que te mantendrá muy entretenido mientras comienza el mundial de Futbol.

Por si aun no te convence aqui les dejo un video del juego:

Para descargar  RealFootball 2010 bastará con acudir a la Ovi Store de Nokia, haciendo click aquí.

Cabe aclarar que yo acabo de acudir a la Ovi Store y me salió un precio de $20 mxn, pero si se dan cuenta la imagen sigue diciendo promoción, así que ha de ser que Nokia no actualiza constantemente sus aplicaciones como sucede en la AppStore de iTunes.

Visto en Pressit

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos