Como cambiar la imagen de fondo de Windows Media Center

Como cambiar la imagen de fondo de Windows Media Center

Windows Media Center es el reproductor multimedia de Windows, cuenta con una interfaz bastante agradable; aunque creo que muchos conicidiran en que sería mejor si pudieras personalizarlo a tu gusto y no precisamente cambiarlo todo por completo si no poder cambiar la imagen de fondo, ya que aunque no es nada feo el fondo azul que tiene creo que si es un poco aburrido. Pues ya es posible cambiar el fondo con una aplicación gratuita que se llama Media Center Studio el cual pueden descargar en e link, la cual deben descargar para poder realizar sus cambios.

Una vez que tienen instalada su aplicación lo único que tienen que hacer es seguir estos sencillos pasos :

  • Vamos a dar click en New.

Como cambiar la imagen de fondo de Windows Media Center - WMC-1

  • Aqui vamos a nombrar nuestro tema solo para que lo ubiquemos facilmente; despues en el panel del lado izquierdo vamos a abrir Images>Common>Background.

Como cambiar la imagen de fondo de Windows Media Center - wmc-2

  • En la lista vamos a seleccionar COMMON.ANIMATED.BACKGROUND.PNG y COMMON.BACKGROUND.PNG, y vamos a seleccionar la que queramos que aparezca de fondo dando click en Browse y buscamos las imagenes y aplicamos (debe ser una imagen .png). Una vez que ya esten cambiadas le damos click en Save.

Como cambiar la imagen de fondo de Windows Media Center - wmc-3

  • Ahora vamos a la pestaña de Themes, seleccionamos el tema que acabamos de crear y le damos Apply, esperamos a que aplique los cambios, cerramos la aplicación.

Como cambiar la imagen de fondo de Windows Media Center - wmc-4Como cambiar la imagen de fondo de Windows Media Center - wmc5

  • Abrimos Windows Media Center para ver el cambio en la imagen de fondo.

Como cambiar la imagen de fondo de Windows Media Center - wmc-6

De esta manera le podemos dar un toque mas personal a nuestro Windows Media Center, para que nos sea mas agradable usarlo.