Aplicaciones Publicado por el

Oracle libera VirtualBox 3.2

Oracle no quiere que uno de los productos estrella de su mas reciente adquisición (Sun Microsystems) se quede resegado y obsoleto conforme a la competencia, por lo que el día...
Oracle no quiere que uno de los productos estrella de su mas reciente adquisición (Sun Microsystems) se quede resegado y obsoleto conforme a la competencia, por lo que el día de hoy ha liberado una nueva versión la cual trae bastantes mejoras.

Oracle libera VirtualBox 3.2

Antes de detallar dichas mejoras, para quienes no tengan idea de que es VirtualBox y como funciona aquí les dejo una descripción de la Wikipedia.

Oracle VM VirtualBox es un software de virtualización, creado originalmente por la empresa alemana innotek GmbH. Actualmente es desarrollado por Oracle Corporation como parte de su familia de productos de virtualización. Por medio de esta aplicación es posible instalar sistemas operativos adicionales, conocidos como «sistemas invitados», dentro de otro sistema operativo «anfitrión», cada uno con su propio ambiente virtual.

Así entonces VirtualBox es el software visualizador gratuito del mercado, el cual nos permitirá instalar varios sistemas operativos de manera virtual en nuestro sistema, pero eso si, con ciertas limitantes.

Entre las mejoras se han incluido las siguientes:

  • Se ha añadido un soporte experimental para instalar Mac OS X.
  • Mejoras en el uso de la memoria RAM, ahora es mas dinámica.
  • Page Fusion automáticamente re-duplica la RAM cuando se usan diferentes máquinas virtuales aunmentando así su capacidad.
  • Entre otros.

Estas son las características principales si deseas consultar mas puedes acceder a su sitio oficial desde aqui.

Si deseas probar VirtualBox puedes descargar también desde aquí.

Visto en Webupd8

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos