Como importar favoritos de otro navegador a Chrome

Google Chrome se ha vuelto uno de los navegadores de internet más usados de hoy en día ya que es uno de los exploradores más rápidos y ligeros que hay disponibles. Además de eso, ofrece varias herramientas que lo hacen uno de los favoritos exploradores de mucha gente.

Una de estas herramientas es poder importar todos tus favoritos, marcadores, contraseñas y hasta historial desde tu navegador que antes usabas, por ejemplo Internet Explorer o Safari en Mac. Solo sigue estos pasos y Google Chrome tendrá todos tus favoritos en un dos por tres.

1.- Abre Google Chrome (si no lo tienes descargalo aquí) y, si estas en Windows abre las “Opciones” o preferencias, y si estas en Mac da click en Google Chrome>”Importar marcadores y configuración…”

Como importar favoritos de otro navegador a Chrome Como importar favoritos de otro navegador a Chrome

Como importar favoritos de otro navegador a Chrome Como importar favoritos de otro navegador a Chrome 3

2.- Para los que tienen Windows ahora vayan a la pestaña de en medio “Cosas personales” y luego en donde dice “Importar datos desde otro navegador…


Como importar favoritos de otro navegador a Chrome Como importar favoritos de otro navegador a Chrome 1

3.- Les va a salir una ventana donde solamente eligen el explorador de donde quieren importar sus datos, eligen los datos que quieran importar y le dan click en “Importar“, esta ventana es igual en Mac y en PC.

Como importar favoritos de otro navegador a Chrome Como importar favoritos de otro navegador a Chrome 2

Como importar favoritos de otro navegador a Chrome Importar marcadores y configuración

4.- Ahora tus marcadores ya están tal cual los tenías en tu navegador de internet anterior y vas a poder usar Chrome de ahora en adelante.

Como importar favoritos de otro navegador a Chrome Como importar favoritos de otro navegador a Chrome 4

  • DARIO VILAR
    Excelente explicación, encontré un montón más de instrucciones en la web pero ninguna tan clara y precisa como esta. Felicitaciones.
  • Sonia
    Muy buena explicación, pero que haga cuando quiero importar los favoritos desde Safari? Es que sólo me aperecen como opciones Internet Explorer, Mozilla Firefox y algo llamado Barra Google.
  • lucas tonis
    excellente explicacion buscaba y rebuscaba y nadie daba en el clavo felicidades men ¡¡¡¡
  • Gloria
    Perfectas instrucciones, y en un par de clicks. Gracias
  • Catashira
    gracias,muy bien explicado