Google agrega mejoras a su motor de búsquedas

Google a pesar de una empresa con grandes servicios y aplicaciones disponibles como Gmail, Google docs, Google calendar, entre otros, sigue siendo utilizada en su gran mayoría para buscar contenidos de internet a través de su motor de búsquedas (Google.com). Por eso siempre están actualizando y mejorando su página y sus funcionalidades, para que a nosotros nos sea más fácil encontrar contenido que sea relevante y sea realmente lo que estamos buscando.

[youtube C-rnxNFRAQA nolink]

Google ahora agregó una barra lateral donde desde ahí podrás filtrar tus resultados, entre el tipo de resultado como imágenes, videos e incluso posts en blogs, y poder tambien filtrarlo por la fecha en la que fueron hechos los contenidos.

Estas nuevas funcionalidades le dan una nueva frescura al motor de búsqueda que ya todos conocemos y nos ayudarán a encontrar más fácil las cosas que buscamos en internet.

Google agrega mejoras a su motor de búsquedas webadictos Google Search

  • http://www.actualidad-24.com/ actualidad-24.com
    Esta muy bueno pero un día sirve y otro no…
  • http://www.directorios-mexico.blogspot.com jc
    A mí no me gusta. Estoy acostumbrado a que se muestren los resultados abarcando toda la pantalla, así como que no puedo leer bien. En fin, tendré que acostumbrarme.
  • lt
    no tiene nada de nuevo solo q le copio a bing
  • http://www.gnutrade.com Fantasy
    No sé si realmente serán mejoras, me gustaba más la búsqueda anterior, era mucho mas sencilla y minimalista.
  • reygun
    esta bueno pero estaria mejor a la derecha y todas las opciones mejor ordenadas