Aplicaciones Web Publicado por el

Google agrega mejoras a su motor de búsquedas

Google a pesar de una empresa con grandes servicios y aplicaciones disponibles como Gmail, Google docs, Google calendar, entre otros, sigue siendo utilizada en su gran mayoría para buscar contenidos...
Google a pesar de una empresa con grandes servicios y aplicaciones disponibles como Gmail, Google docs, Google calendar, entre otros, sigue siendo utilizada en su gran mayoría para buscar contenidos de internet a través de su motor de búsquedas (Google.com). Por eso siempre están actualizando y mejorando su página y sus funcionalidades, para que a nosotros nos sea más fácil encontrar contenido que sea relevante y sea realmente lo que estamos buscando.

[youtube C-rnxNFRAQA nolink]

Google ahora agregó una barra lateral donde desde ahí podrás filtrar tus resultados, entre el tipo de resultado como imágenes, videos e incluso posts en blogs, y poder tambien filtrarlo por la fecha en la que fueron hechos los contenidos.

Estas nuevas funcionalidades le dan una nueva frescura al motor de búsqueda que ya todos conocemos y nos ayudarán a encontrar más fácil las cosas que buscamos en internet.

Google agrega mejoras a su motor de búsquedas

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos