Facebook cierra su Chat temporalmente por un error de seguridad

Esta no es la primera vez que nos enteramos que Facebook cierra temporalmente uno de sus servicios por problemas relativos a la seguridad, pero he de admitir que cada vez es mas rápida la respuesta por parte de los desarrolladores de la poderosa red social para combatir y solucionar el problema.

Facebook cierra su Chat temporalmente por un error de seguridad seguridad Facebook np

El tema de la privacidad es algo muy delicado y por el cual Facebook ha recibido muchas críticas, en esta ocasión resulta ser que la gente de Techcrunch detectó un agujero de seguridad en el chat de Facebook el cual exponía información personal como la posibilidad de chatear con los amigos de la persona y el acceso a sus solicitudes de amistad.

Además la gente de Facebook ha publicado un video en donde se muestra paso a paso como realizar error en el sistema de Facebook, pero te informamos que inmediatamente al ser descubierto fue notificado y en estas horas este “truco” es totalmente inoperable.

[youtube ny8ui4delEo& nolink]

Otra consecuencia de este agujero resulta ser el chat, el cual ha sido desactivado hasta corregir dicho error. Por lo que si entras a la red social y no ves habilitado el chat, ya sabes la razón del por que.

Visto en Alt1040