Clobby, chat en grupo en Facebook

Clobby, chat en grupo en Facebook clobby en facebook

Si eres de las personas que viven en Facebook y quisieras tener mayor interacción en tiempo real con tus amigos o con otras personas en alguna página de Facebook, Clobby es la solución. Esta aplicación que fue lanzada hace poco te permite chatear “masivamente” desde su página en Facebook.

Es una idea que surgió para involucrar a la comunidad de Facebook en torno a un tema, a un evento, a algun contenido en común, ya que interactuan en tiempo real sin importar donde se encuentren.

Esta aplicación cuenta con una interfaz muy sencilla, que resulta de la mezcla de los “chats” que comunmente ocupamos añadido a la interfaz de Facebook. Aunque la idea se escucha bastante atractiva, no se sabe bien cual es el futuro de esta aplicación, ya que si se vuelve muy popular y deja buena monetización,  Facebook podría optar por hacer su propia función oficial para el sitio.

Pero pues hay que esperar como resulta en el gusto de la gente, por lo mientras les invitamos a que prueben esta nueva función ya disponible en Facebook.

  • Enrique
    Gracias por tus indicaciones. Crear el chat es sencillo. Pero no se puede (o yo no sé) eliminar la sala de chat. Se puede quitar la pestaña, eliminar la aplicación de la página, eliminarla de los perfiles que se han metido a chatear, pero si alguien que chateó alguna vez en esa sala no elimina la aplicación y quiere volver a usar la sala, puede hacerlo.
    Así que una empresa o quien sea puede crear una sala, pero ya existirá siempre, con lo que si no la está mirando siempre, perderá el control del uso que se le da a una sala con su nombre.
    ¿Sabes alguna manera de eliminar la sala? Gracias por adelantado.