Como buscar imagenes en internet

La búsqueda de imagenes en internet se ha vuelto muy popular en los últimos años, para tareas escolares, para presentaciónes, para un post incluso. La mayoria de la gente lo que hace es agarrar o...
La búsqueda de imagenes en internet se ha vuelto muy popular en los últimos años, para tareas escolares, para presentaciónes, para un post incluso. La mayoria de la gente lo que hace es agarrar o copiar la imagen de alguna noticia o de las notas que vayan viendo mientras navegan en internet, para todos aquellos que van comenzando y no saben una manera fácil para buscar imagenes en internet, auí les vamos a decir como lo pueden hacer.

  • Lo primero que tenemos que hacer es tener abierto nuestro explorador de internet sin importar cual sea, y posicionarnos en algun motor de búsqueda llamese Google o Bing.
  • Una vez que estemos en la página principal de nuestro buscador, tenemos que dar click donde dice Imagenes en la parte superior izquierda, de esta manera la búsqueda que realicemos será solo de imagenes. Así que escribimos lo que desamos buscar y damos click en Buscar imágenes.

Como buscar imagenes en internet Como buscar imagenes en Internet1

  • Es importante saber que podemos refinar nuestra búsqueda por tamaño, tipo de archivo, colo y otoras opciones que nos arroja al dar click donde dice Mostrar/Ocultar opciones; de esta manera nos será mas fácil encontrar lo que estamos buscando.

Como buscar imagenes en internet Como buscar imagenes en Internet 1

  • Una vez que encontremos la imagen que queremos, damos click en ella y después donde dice Ver imagen original; esto es importante para poder descargar la imagen en el tamaño original.

Como buscar imagenes en internet Como buscar imagenes en Internet 2

  • Posteriormente solo tenemos que dar click derecho sobre la imagen y seleccionar donde dice Guardar imagen como…

Como buscar imagenes en internet Como buscar imagenes en Internet 3

Y listo, como ven los buscadores son una herramienta muy util para encontrar lo que necesitemos en la red.