Disfrazate de Iron Man usando tu webcam

Sin lugar a dudas con el avance de las tecnologías y el reciente boom de la tecnología en 3D junto con la realidad aumentada las compañías utilizan dichos medios para promocionar sus productos y servicios.

Disfrazate de Iron Man usando tu webcam Captura de pantalla 2010 04 26 a las 14.05.18 300x166

En esta ocasión se trata de la nueva película de Iron Man que esta próxima a estrenarse (3o de abril en México), ya que para promocionar la tan esperada película han creado un sitio oficial el cual nos permite ponerlos la máscara del famoso superhéroe con solo tener una webcam.

Para poder vestirse de Iron Man y entretenernos un rato tendremos que visitar la siguiente dirección IamIronMan2.com el cual nos pedirá instalar un plugin (el cual esta disponible para Mac y Windows), después de ello ya podremos ver como en nuestra cara nos aparece su casco con varios efectos entretenidos y todo gracias a la realidad aumentada.

Aqui les dejo un video promocional de lo que pueden hacer con dicha aplicación.

[vimeo 11141217 nolink]

Enlace: IamIronMan2.com

Visto en Mashable

  • http://www.gnutrade.com Fantasy
    Esta buenisimo!
  • http://www.aumentados.es Antonio
    Menuda evolución está teniendo esto de la realidad aumentada! al principio comenzó con webs más sencillitas, del tipo http://www.aumentados.es o sitios similares (pero muy útiles para empezar a tener contacto con estas tecnologías) y ahora se pueden hacer cosas tan reales como ser iron man xDDD qué será lo próximo?
  • Em
    Antonio, pues la web que comentas también está bien, la animación es sencillita pero no hace falta descargarse el plugin ni nada…