Dibuja lo que pienses y compártelo con Draw.to

Dibuja lo que pienses y compártelo con Draw.to draw.to — Draw something and share it

draw.to es una aplicación web simple que te deja hacer dibujos al estilo paint de windows y al terminar puedes compartirlo con tus seguidores en twitter. Es meramente para hacer dibujos “rápidos” y de ocurrencias de momento, pues solo tiene unas pocas opciones, pero eso si es gratis.

Dibuja lo que pienses y compártelo con Draw.to draw.to — Draw something and share it 1

Lo mejor de esta aplicación es que está escrita en HTML5 y es posible poder utilizarla en dispositivos móviles que tengan soporte para HTML5, como iPod Touches, iPhones, iPads y otros con android.

Solo tienes que entrar a http://www.draw.to y listo puedes empezar a hacer pequeños dibujos en cualquier lugar y compartirlos con todos. Crea desde pequeños dibujos, hasta dibujos para más experimentados y con tablets, hay espacio para todos.

Dibuja lo que pienses y compártelo con Draw.to draw.to — Draw something and share it 2

Link:  Draw.to
  • maruja
    estoy jugando con telcel para irme al mundial en un jueguito para el celular desde sms. se trata de robar el balón a otros a través de envíos de sms. el que tenga el balón más tiempo gana un viaje a sudáfrica o a otros partidos y finales de ligas fuera de méxico. ahí les va el link: http://bit.ly/cUlt9H