Chivas vs Atlas en vivo, Bicentenario 2010

Chivas vs Atlas en vivo, Bicentenario 2010

Sin duda uno de los mejores partidos de la penultima jornada del torneo de futbol mexicano bicentenario 2010 es el clasico tapatio entre chivas vs atlas que se llevará a cabo en punto de las 19:00 hrs en el estadio jalisco. Para los que no nos despegamos de la computadora podremos disfrutar del clasico chivas vs atlas en vivo por internet a través del sitio de televisadeportes.com.

Chivas vs Atlas en vivo, Bicentenario 2010 - chivas-vs-atlas

Como datos interesantes de este encuentro están:

  • Chivas ha ganado 6 de los últimos 7 clasicos contra atlas
  • Se han realizado 133 ediciones del Clásico tapatío en Liga y Liguilla, Chivas tiene ventaja con 48 ganados a cambio de 40 perdidos; en 45 terminaron empatados.
  • La última vez que el Clásico terminó empatado fue en el Apertura 2005, desde entonces se han jugado ocho, Chivas ganó seis y Atlas dos.
  • En los cuatro enfrentamientos más recientes ganó el equipo que fue visitante administrativamente, de hecho, el “local” sólo se impuso en dos de las últimas 14 ocasiones y en tres de las últimas 20.

Ver chivas vs atlas en vivo

La transmisión del partido de chivas vs atlas en vivo por televisadeportes.com comenzará en punto de las 18:50 horas. Para ver el partido solo ingresen aquí o de lo contrario pueden disfrutarlo desde nuestro sitio únicamente tendrán que instalar el reproductor para poder disfrutar del partido en vivo.

Enlace: Ver Partido

Cabe mencionar que la transmisión es válida únicamente para México. Los usuarios residentes en estados unidos que deseen ver el partido de atlas vs chivas en vivo pueden entrar a TerraTV y disfrutar el partido en vivo desde ahi en punto de 7:55PM /4:55PM (PT).

Chivas vs Atlas en vivo, Bicentenario 2010 - atlas-chivas-en-vivo-usa

Enlace: Ver Partido

Relacionados: