iPod Publicado por el

Como aumentar el espacio libre de tu iPod

Si tienes un iPod, iPhone o incluso iPad, sabes que el espacio que tiene no siempre es suficiente para sincronizar toda tu música, videos, aplicaciónes y también tus podcasts. Por...
Si tienes un iPod, iPhone o incluso iPad, sabes que el espacio que tiene no siempre es suficiente para sincronizar toda tu música, videos, aplicaciónes y también tus podcasts. Por eso es importante este tip que les vamos a dar, que les va a reducir en gran parte el tamaño que ocupa la música en su iPod.

Como aumentar el espacio libre de tu iPod

Lo único que necesitas es tener la última versión de iTunes (9.1) y un iPod.

  • Al conectar tu iPod en la ventana de iTunes, dale click a tu iPod para que aparezcan las opciones de sincronización.
  • En la pestaña donde sale tu iPod que se llama “Resumen”, hay una parte donde salen varias opciones y que tal ves pasen desapercibidas, ahi es donde solamente vas a activar la casilla que dice “Convertir a AAC de 128 kbps las canciones con una velocidad de bits mayor”.

Como aumentar el espacio libre de tu iPod

Como aumentar el espacio libre de tu iPod

Después de haber hecho esto solo queda darle sincronizar. No te desesperes si tarda, porque vale la pena ya que te reduce una buena cantidad de espacio. Si tienes alrededor de 5 Gb de música, puede tardar hasta 2 horas en acabar, dependiendo de tu procesador.

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos