Firefox Publicado por el

Notificaciones de hotmail en firefox, Hotmail Watcher

Hotmail watcher es una extensión de Firefox que te permitirá recibir notificaciones cuando recibas un nuevo correo de hotmail. Hotmail Watcher monitoreará tu bandeja de entrada de hotmail.com y te...

Hotmail watcher es una extensión de Firefox que te permitirá recibir notificaciones cuando recibas un nuevo correo de hotmail. Hotmail Watcher monitoreará tu bandeja de entrada de hotmail.com y te reportara en la barra de estado si es que tienes nuevos correos.

Notificaciones de hotmail en firefox, Hotmail Watcher La extensión te permite configurar el intervalo de tiempo que quieres que revise tu bandeja de hotmail (5 min, 10 min, 15 min, 20 min, 30 min, 1 hora, 2 horas, 3 horas, 4 horas o manual), puedes seleccionar si quieres una alerta con un sonido, por una ventana de notificación o con un icono parpadeando en la barra de estado. Lo mejor es que no necesitas introducir tu usuario y password ya que Hotmail watcher utiliza las cookies del navegador por lo que para que la extensión funcione correctamente necesitas iniciar sesión en hotmail.com antes de empezar a monitorear tu bandeja por lo que cuando cierres sesión la extensión dejará de monitorear tu bandeja de hotmail.

Para utilizarlo:

  • Da un click izquierdo en la barra de estado para resetear el contador y abrir hotmail.com
  • Da un click derecho en la barra de estado para abrir las opciones de la extensión.
  • Click de enmedio en la barra de estado para checar el correo

Una muy buena extensión para no tener abierto siempre la ventana del correo de hotmail y estar al pendiente de cuando recibas nuevos correos.

Enlace: Addon Hotmail Watcher

Relacionados:

Vía: TechieBuzz

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos