Layar, un navegador de realidad aumentada para celulares

Como bien describe el titulo del post, Layar es un navegador de realidad aumentada, es decir, nos permite usar la cámara del celular para ver a través de ella en tiempo real anuncios, tweets...
Como bien describe el titulo del post, Layar es un navegador de realidad aumentada, es decir,Layar, un navegador de realidad aumentada para celulares layar screenshot 200x300 nos permite usar la cámara del celular para ver a través de ella en tiempo real anuncios, tweets cercanos, fotografías en flickr publicadas recientemente, ubicaciones cercanas de restaurantes, hoteles, etc, en fin una gama prácticamente infinita de posibilidades, todo esto mediante una conexión a internet.

Como prueba de su gran potencial y eficiencia, Layar ha ganado en el Mobile Premiere Awards celebrado en estos días en Barcelona, el premio como una de las mejores empresas emergentes e innovadoras del año. Esto ha logrado que su fondo de inversión crezca a los 3.4 millones de dólares para implementar un sistema de pagos en su servicio. Lo mas resaltante de dicha aplicación es que es gratuita y esta disponible por el momento para el iPhone y celulares con Andorid 2.0.

Sin duda alguna es una gran noticia para el mundo del emprendimiento, y esto nos motiva a promover la innovación y la elaboración de esas ideas que avaces pensamos que no “pegarán” en el mundo.

[youtube b64_16K2e08 nolink]