Paga con tu tarjeta de debito y gana un viaje al mundial

Paga con tu tarjeta de debito y gana un viaje al mundial

Hoy en dia es muy inseguro andar con mucho efectivo en la cartera, una alternativa segura a eso es una tarjeta de debito que te permite pagar en infinidad de establecimientos sin problemas. Si ya eres usuario de tu tarjeta de debito y aprovechando que ya se acerca el mundial de sudafrica 2010 Visa electon ha sacado un concurso con el cual podrás ganar un viaje para dos personas a la copa mundial de fifa sudafrica 2010, entre otros premios.

Paga con tu tarjeta de debito y gana un viaje al mundial - tarjetas-debito-visa

Para esto necesitas inspirarte y realizar un video que demuestre porqué es mejor pagar con tu tarjeta de debito, subirlo y compartirlo con tus amigos. Podrás ademas ganar tarjetas de debito prepagadas de $500 dólares y ademas no quieres hacer tu video tambien puedes registrarte y votar por los videos de los usuarios y tambien tener la posibilidad de ganarte tarjetas de debito prepagadas de $50 a $150 dólares.

Los premios se repartiran de la siguiente manera:

  • Cada semana el video con más votos ganará una tarjeta de $175 dólares
  • El video del mes ganará $500 dolares
  • El video que más votos tenga durante todo el concurso ganará el viaje para dos personas a la copa mundial sudáfrica 2010 con valor de $15,759.
  • Cada mes las tres personas que más hayan votado por los videos del sitio ganará una tarjeta visa prepagada con $50 dolares
  • Al finalizar el concurso la persona que más votos haya ralizado ganará una tarjeta visa prepagada de $150 dolares.

Paga con tu tarjeta de debito y gana un viaje al mundial - concurso-viaje-al-mundial

Para participar sólo debes registrarte y, al recibir el correo electrónico de confirmación, activar tu cuenta”. Una vez que estés registrado, acepta las reglas y sube tu video. Durante las próximas 72 horas recibirás confirmación de que tu video ha sido aceptado. Una vez aceptado, compártelo con tus amigos y empieza a ganar.

No esperes más y aprovecha esta oportunidad para ganarte un viaje al mundial de sudafrica 2010.

Enlace: yopago.com.mx

Relacionados: