General Publicado por el

Recetas de cocina en AllRecipes México

¿Tienes dudas sobre que cocinarás hoy? o ¿Cómo cocinar cierta comida? no te preocupes AllRecipes, uno de los portales de recetas de cocina más grandes ahora ya se encuentra en...

¿Tienes dudas sobre que cocinarás hoy? o ¿Cómo cocinar cierta comida? no te preocupes AllRecipes, uno de los portales de recetas de cocina más grandes ahora ya se encuentra en México y viene igual de fuerte que en otros paises. En AllRecipes México podrás encontrar gran cantidad de recetas de cocina faciles, podrás comunicarte con otras personas que igual gustan de la buena cocina, entre muchas más cosas!

AllRecipes nos permite realizar busquedas de recetas de cocina ya sea por el titulo de la comida o por la lista de ingredientes. Ademas podremos filtrar nuestra búsqueda por el ingrediente principal si por ejemplo queremos cocinar pollo simplemente seleccionamos como ingrediente principal pollo y nos mostrará una lista de recetas de cocina cuyo ingrediente principal sea el pollo. Igualmente podremos filtrar las recetas de cocina por categoría como son: botanas, antojitos, recetas de postres, pasteles, platos fuertes, bebidas, desayunos, dulces, ensaladas, guarniciones, etc.

Recetas de cocina en AllRecipes México

Lo mejor es que si tenemos medido el tiempo que tenemos disponibles para cocinar tambien podremos buscar recetas de cocina dependiendo el tiempo ya sean recetas de cocina que tarden menos de 30 minutos en cocinar, de 30 minutos a una hora, de 1 a 3 horas, o de 3 horas o mas tu elijes cuanto tiempo tienes disponible.

Si estas a dieta no te preocupes ya que encontras recetas de cocina baja en calorias, vegetariana o bien recetas de cocina para la diabetes, sin lactosa, sin huevo, entre otras dietas especiales.

Ahora que si buscas recetas de cocina para fechas especiales AllRecipes tambien te presenta recetas para bodas y quinceaños, cuaresma, dia de muertos, dia de reyes, navidad, etc.

Registrate en AllRecipes México y almacena tus recetas de cocina favoritas, agrega etiquetas, opina sobre las recetas, comparte tus recetas y mucho mas completamente gratis. Y no te preocupes si no sabes cocinar ya que en el sitio encontraras recetas que van desde recetas faciles, recetas moderadamente faciles y recetas mas complejas y asi poco a poco aprenderas a cocinar como un verdadero chef.

Enlace: AllRecipes.com.mx

Relacionados:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos