Tecnología Publicado por el

Tarjeta SD con WiFi incluye la Eye-Fi Pro X2

La tendencia de las nuevas cámaras fotográficas viene incluido WiFi para conectarse y subir directamente tus fotos a Internet sin necesidad de pasar las fotos directamente de la cámara a...

La tendencia de las nuevas cámaras fotográficas viene incluido WiFi para conectarse y subir directamente tus fotos a Internet sin necesidad de pasar las fotos directamente de la cámara a la computadora.

Tarjeta SD con WiFi incluye la Eye Fi Pro X2

Otra opción y mejor efectiva para implementar en las cámaras fotográficas que no incluyen WiFi, son las nuevas tarjetas SD con WiFi integrado Eye-Fi Pro X2, que hacen la misma función ya mencionada con las nuevas cámaras fotográficas.

La misma tarjeta SD normal que conocemos con WiFi es una novedad, la Eye-Fi integra conexión WiFi 802.11n mejorando la velocidad de transferencia al pasar fotos o videos. Otra novedad esque la tarjeta detecta cuando se queda sin espacio libre en la memoria, si empiezas a llenar la memoria, la tarjeta sube las fotos más antiguas y las borra automáticamente liberando espacio en la memoria.

Tiene un precio de $150 dolares aproximadamente, para que incluyas conexión inalámbrica a tu cámara fotográfica.

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos