Utiliza tu creatividad y gana un nokia N86 8MP

Si te consideras una persona creativa ahora es cuando necesitas hacer volar tu creatividad y participar en el Desafio OVI donde podrás ganarte un Nokia N86 8MP. En este concurso tendrás que utilizar...
Si te consideras una persona creativa ahora es cuando necesitas hacer volar tu creatividad y participar en el Desafio OVI donde podrás ganarte un Nokia N86 8MP. En este concurso tendrás que utilizar la creatividad seleccionando el personaje de tu país y contestar cómo sería este diálogo clásico de la historia mundial, si en aquella época hubiera existido el correo ovi.

Utiliza tu creatividad y gana un nokia N86 8MP desafio ovi nokia n86

Para participar accede al sitio http://www.nokia-latinoamerica.com/desafioovi, selecciona tu país, anota la pregunta y hecha a andar tu imaginación y creatividad contestando la pregunta. En el caso de México la pregunta es: Si Hernán Cortés hubiera tenido acceso al e-mail, en 1518 ¿Cómo hubiera anunciado la fundación de Veracruz?

Despues de redactar tu respuesta (máximo 300 caracteres) crea una cuenta gratis en Ovi http://www.ovi.com, escribe el texto de tu respuesta con el máximo de 300 caracteres, anexa al final la frase “He visto el concurso en WebAdictos – http://webadictos.com/” y envialo a la dirección: desafioovi@ovi.com

Solo serán aceptados correos enviados desde la cuenta Ovi que crearon. El correo debe tener en el título “Correo en Ovi México”. En el cuerpo del texto, deben estar: Nombre y apellidos, documento de identificación y teléfono de contacto.

La respuesta más creativa se ganará un Nokia N86 8MP. Sin duda un interesante desafio, seguro que aparecerán respuestas bastantes creativas. Participa y saca tu creatividad para demostrar que los WebAdictos ademas de ser adictos al internet tambien somos personas creativas.

Enlace: http://www.nokia-latinoamerica.com/desafioovi

No te olvides de participar en los siguientes concursos igualmente: