Gana un Nokia N97, un 5800 y muchos premios mas en OVI!

Si no fuiste el afortunado en ganarte un Nokia N97 en el pasado concurso no te preocupes que aun tienes oportunidad de ganarte un nokia N97 y muchos premios mas! Para esto solo tienes que registrarte...
Si no fuiste el afortunado en ganarte un Nokia N97 en el pasado concurso no te preocupes que aun tienes oportunidad de ganarte un nokia N97 y muchos premios mas! Para esto solo tienes que registrarte en OVI la plataforma de servicios online gratuitos de Nokia y contestar los retos que cada viernes se publicarán en el sitio.

Gana un Nokia N97, un 5800 y muchos premios mas en OVI! concurso nokia ovi

Lo único necesario para participar es registrarte en OVI y crearte una cuenta de correo en la plataforma para poder enviar tus respuestas a nokia.mexico@ovi.com (solo contarán las respuestas enviadas desde tu correo ovi). Cada semana hay más de 100 premios y tu puedes ser uno de los ganadores.

Síguenos en redes sociales:

Podrás ganarte canciones gratis de Nokia Music Store y licencias de Navegación Asistida por Voz para tu Nokia, hasta teléfonos Nokia 5130 XpressMusic, Nokia 5800 Comes With Music y el nuevo Nokia N97.

Los premios son excelentes y las oportunidades son muchas. El reto de este viernes es Dinos 3 razones por las que te mereces un Nokia N97, envíanos un correo electrónico de tu cuenta de Ovi a la siguiente cuenta: nokia.mexico@ovi.com. Los 118 correos con las respuestas más originales ganan.

El concurso es hasta el 11 de Diciembre asi que aun tienes tiempo. Participa y demuestra de que estamos hechos los WebAdictos!

Enlace: www.nokia.com.mx/tuladoovi

Relacionados: