Crear slideshows de fotos con Photo flash maker

Photo Flash Maker es un programa gratuito que te permite crear slideshows de fotos para que puedas subir a tu sitio web. Con este programa harás slideshows en minutos ya que contiene una interfaz de...
Photo Flash Maker es un programa gratuito que te permite crear slideshows de fotos para que puedas subir a tu sitio web. Con este programa harás slideshows en minutos ya que contiene una interfaz de facil uso y viene precargado con templates flash y efectos para hacerte la vida más facil.

Los slideshows de fotos se crean en formato SWF y puedes verlos en tu computadora, quemarlo en un cd, o cargarlo a un sitio web, o tu perfil en MySpace, blogger, friendster y otras redes sociales.

Crear slideshows de fotos con Photo flash maker slideshows de fotos

Las características de Photo Flash Maker son:

  • Permite agregar musica de fondo a tu slideshow en formato MP3, WMA, WAV o una canción de un CD.
  • Puedes agregar vinculos a páginas en cada foto.
  • Contiene transiciones y otros efectos para que tu slideshow que espectacular. En total son mas de 60 efectos de transiciones.
  • Al terminar tu slideshow se creará un único archivo SWF para que puedas reproducirlo donde quieras sin necesidad de cargar tus fotos.
  • Podrás guardar tu slideshow en tu computadora, quemarlo en un CD/DVD o enviarlo por correo.
  • Soporta imagenes JPG, TIFF, BMP, PNG

Photo Flash Maker es ideal para compartir tus fotos con los demas sin temor a que te las copien, ademas de que será más divertido ver tus fotos con musica de fondo y efectos.

Enlace: Photo Flash Maker Free

Relacionados:

Vía: How To Geek