Aplicaciones Publicado por el

Diseño de interiores con Icovia Space Planner

Icovia Space Planner es una herramienta gratuita en linea que te permite distribuir el espacio en interiores, crear y diseñar interiores facilmente. Todos los planes y diseños que realices en...

Icovia Space Planner es una herramienta gratuita en linea que te permite distribuir el espacio en interiores, crear y diseñar interiores facilmente. Todos los planes y diseños que realices en Icovia Space Planner pueden guardarse, imprimirse, enviar por email, e incluso compartirlos con otros usuarios.

disenar cuartos

La interfaz de Icovia Space Planner es bastante simple por lo que no requiere de mayores conocimientos en computo para poder diseñar interiores y distribuir el espacio en un cuarto con la herramienta. Al iniciar la herramienta y crear un nuevo plan te presenta una lista de cuartos ya preestablecidos como por ejemplo la recamara principal, el comedor, la oficina, la sala y la recamara de los niños o si lo prefieres puedes crear un cuarto especificando las medidas.

La aplicación cuenta con una serie de elementos y accesorios para que puedas diseñar interiores facilmente. Ademas podrás colocarlos en cualquier parte del cuarto, rotarlos o simplemente eliminarlos.

La herramienta es ideal para aquellos que gustan siempre de redecorar su recamara o la sala, de manera que puedan diseñar primero como quieren que quede antes de hacerlo y asi evitar el trabajo.

Enlace: Icovia Space Planner

Relacionados:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos