Hardware Publicado por el

Disco duro portatil Nobility NH92 de A-Data

La competencia se pone buena, esta vez la compañía A-DATA Technology anuncio su nuevo lanzamiento del disco duro portátil Nobility NH92, orientado a todos los usuarios que utilizan las netbok...
La competencia se pone buena, esta vez la compañía A-DATA Technology anuncio su nuevo lanzamiento del disco duro portátil Nobility NH92, orientado a todos los usuarios que utilizan las netbok o laptop y necesiten respaldar su información o que manejen grandes volumenes de datos.

Disco duro portatil Nobility NH92 de A Data

A-DATA Technology impacta con su nuevo disco duro Nobility NH92

Su diseño es extraordinario ya que solo tiene 12 milímetros de grosor un peso de tan solo 152 gramos lo que permite que sea muy liviano, este modelo viene en 3 diferentes colores Azul, Rosa y Cromado.

El nuevo disco duro NH92 está disponible en su capacidad de almacenamiento de 250GB y 500GB. Esta capacidad muy buena para llevar todo tipo de información en el disco. La  tecnología de interfaz que está usando es USB 2.0, (porque próxima mente saldrá la nueva versión USB3.0 SuperSpeed).

Nobility NH92 trae incluido un conjunto de software o herramientas integradas en el disco duro que incluye HDDtoGo, dicha herramienta permite a los usuarios gestionar todos sus archivos personales así como los accesos y vínculos que también utilizara frecuentemente, y lo mejor es que al momento de desconectar el disco duro a la PC no dejara rastro alguno de estas acciones realizadas.

Más información: A-Data Technology

Relacionados:

Via: inkawebdesign

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos