Photoshop gratis GIMPShop

GIMPShop es una modificación del programa de edicion de imagenes gratuito GIMP. Su objetivo es imitar la interfaz de Adobe Photoshop de manera que usuarios de Photoshop se sientan familiarizados al utilizar GIMP y puedan trabajar a gusto. Por tanto se podria decir que GIMPShop es el photoshop gratis y open source.

Photoshop gratis GIMPShop gimpshop photoshop gratis

GIMPShop tiene todas las ventajas de GIMP asi como la totalidad de caracteristicas y funcionalidades de ese editor de imagenes, GIMPShop modifica la estructura del menú de GIMP para hacerlo coincidir con el de Photoshop, ajustando la terminología del programa a la de Adobe Photoshop, ademas en la versión de Windows se utiliza un plugin llamado Deweirdifier para combinar las ventanas de aplicación de forma similar a la de el sistema MDI utilizado por la mayoria de los programas gráficos de Windows. GIMPshop no soporta los plugins de photoshop pero si todos los plugins, filtros y brushes de gimp.

Lo interesante de GIMPShop es que debido a las modificaciones a su interfaz y menu se pueden seguir muchos tutoriales de photoshop directamente en GIMPShop con los mismos resultados y muchos otros pueden ser adaptados sin problemas.

Para que comprar una licencia de  adobe photoshop si se puede conseguir un photoshop gratis gracias a GIMPShop?… obviamente algunas características estarán limitadas pero les recomiendo probarlo.

Enlace: GIMPShop | Descargar

Relacionados:

  • Tyrbok
    ¿Para que comprar una licencia de adobe photoshop si se puede conseguir un photoshop gratis gracias a GIMPShop?

    Hombre….. El problema está en toda la gente que usa photoshop para hacer cuatro recortes de m*****a cuando con gimp o paint.net tienen de sobra. Muchos profesionales no aprovechan ni el 15% de la potencia de photoshop y (en especial para web, no para impresión) gimp/gimpshop es la mejor (pero impopular) solución. PhotoShop se come con patatas al que quiera, es muy superior en todos los aspectos y el que sabe usarlo de verdad no va a cambiarlo por Gimp ni (al menos de momento) por ningún otro. Y por otro lado tienes todos esos photoshop piratas que claro, de pagar licencias pues nada y “como lo usan los profesionales porque es el mejor pues yo también ¿para que voy a buscar otro si es lo que usa toda la gente guay?”

    Espero que con tu reseña. más gente deje de piratear photoshop para hacer 4 tonterías y potencie un poco el uso de gimp.

    PD: el MDI es una chapuza, una cutre-solución a la mala gestión de ventanas por parte de windows que llevan arrastrando desde las primeras versiones (al menos desde el 3.1). Gimp en windows apesta por que no se pueden tratar los paneles de manera independiente (o tienes dos monitores o te pegas un tiro). GimpShop es un apaño (muy bien hecho, no es culpa de ellos) para los que tienen/quieren que usar gimp con windows.

  • Pingback: LawaLoca Punto Org » Blog Archive » Photoshop gratis GIMPShop

  • http://www.google.com/ aye
    kiero q hagan una pag.
    para hacer cn nuetras fotos……fotoshop..
    como eso de la pag. q hai q examinar por ejemplo…
    http://www.photofunia.com
    asi q se examinee….
    por fvor a todos les va a gustarr…
    cha chau
    ´besoss
    esperooo q me hagan casooo…jaja q cumplann…
    chau chau
    ayee
  • tu maldita madre
    vayan a comer monda toditos
  • Pingback: Editor de imagenes gratis, Pinta | Todowebhosting.com - ..::HOSTING - DISEÑO WEB - FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

  • Pingback: Editor de imagenes gratis, Pinta | Revolução21