Postales dia del padre para imprimir y regalos para papa con Epson

Estamos a pocos dias para que se celebre el dia del padre aquí en México y Epson en su centro de actividades nos presenta una serie de proyectos que serán excelentes regalos para el dia del...
Estamos a pocos dias para que se celebre el dia del padre aquí en México y Epson en su centro de actividades nos presenta una serie de proyectos que serán excelentes regalos para el dia del padre.

Entre los proyectos del dia del padre que nos presenta Epson están tarjetas del dia del padre para imprimir de las cuales podemos elegir diversos motivos como por ejemplo de futbol, golf, postales dia del padre de autos, aire libres, postales elegantes, oficina, entre otros motivos.

Postales dia del padre para imprimir y regalos para papa con Epson tarjetas dia del padre imprimir

Ademas podemos crear una tarjeta del dia del padre personalizada y escribirle un mensaje diciendole a papá lo mucho que lo quieres. Si lo prefieres tambien podrás escoger entre otros regalos del dia del padre como fotos para billetera, portaretratos, cupon de descanso, calendario, diplomas, posavasos, marcador de libro, entre otros excelentes regalos del dia del padre.

Todos las tarjetas y regalos del dia del padre vienen con instrucciones para imprimir y armar, asi que ya sabes si buscas un regalo para papa, o una tarjeta del dial de padre para imprimir estas son excelentes opciones.

Enlace: Proyectos Epson dia del padre

No te pierdas: