Escuchar musica online en Allmusic.fm

allmusic.fm es un sitio más que surge en la red que te permite escuchar musica online completamente gratis. Entre sus principales características están su catalogo de canciones con mas de 500...
allmusic.fm es un sitio más que surge en la red que te permite escuchar musica online completamente gratis. Entre sus principales características están su catalogo de canciones con mas de 500 millones ya que realiza la busqueda de musica en sitios con youtube, google video y otros sitios similares.

Escuchar musica online en Allmusic.fm musica online allmusic

Ademas allmusic.fm te permite crear playlists y guardarlas para posteriormente escucharlas. Un punto a favor es su interfaz amigable y el hecho de que podamos controlar el reproductor de musica con el teclado.

Para empezar a escuchar musica en allmusic solo hace falta ingresar al sitio e introducir en la caja de búsqueda la canción que queremos escuchar o bien seleccionar alguna de las canciones destacadas que nos presentan. Una ves presentados los resultados al hacer click sobre el titulo de la canción nos aparecen 3 opciones “Play”, “Add” y “Rate” con las cuales podremos reproducir, agregar a nuestra playlist y calificar la canción.

Cabe destacar que para poder guardar nuestra playlists necesitamos registrarnos de manera gratuita en el sitio.

Enlace: allmusic.fm

No te pierdas:

Vía: wwwhatsnew