Tarjetas electronicas en video con Rattlebox

RattleBox es un sitio donde podrás enviar tarjetas electronicas en video completamente gratis. El sitio cuenta con una variedad de postales electronicas ideales para toda ocasión. En Rattlebox...
RattleBox es un sitio donde podrás enviar tarjetas electronicas en video completamente gratis. El sitio cuenta con una variedad de postales electronicas ideales para toda ocasión.

En Rattlebox encontraras desde tarjetas electronicas sexys, provocativas y tarjetas de adultos hasta tarjetas electronicas de amor originales y divertidas todas en video.

Tarjetas electronicas en video con Rattlebox postales en video

La colección de tarjetas electronicas de Rattlebox es amplia y les aseguro que encontraran el video ideal para la ocasión que deseen como por ejemplo tarjetas de cumpleaños, tarjetas de graduación, tarjetas de boda, aniversario, tarjetas electronicas para decir gracias, tarjetas para pedir perdon, viajes, entre otros.

Ademas si no te convence su amplia colección de tarjetas electronicas puedes cargar tus videos y crear tu propia tarjeta electronica para enviar a la persona que desees.

Para enviar una tarjeta electronica en RattleBox solo ingresa al sitio, selecciona una tarjeta (o crea la tuya), personaliza tu tarjeta con el mensaje que quieras, enviala por correo, o ponla en tu MySpace, Facebook o blog.

Les dejo un ejemplo de tarjeta electronica que podrán encontrar en RattleBox:


Enlace: RattleBox

Relacionados: