Cursos de ingles britanico gratis online en Tosol

Cursos de ingles britanico gratis online en Tosol

Si deseas aprender ingles britanico en Tosol.co.uk podrás acceder a cursos de ingles britanico completamente gratis solo tienes que registrarte y en minutos tendrás acceso al curso completo de ingles britanico.

Cursos de ingles britanico gratis online en Tosol - cursos-ingles-gratis

El curso de ingles britanico está dividido en 4 secciones:

Sección uno – Elemental

Objetivo: Que pueda comunicarse a un nivel muy básico, pidiendo e intercambiando información sencilla. Tener suficiente vocabulario y gramática elemental para hacerse entender en un número limitado de situaciones cotidianas previsibles.

Sección dos – Básico

Objetivo: Que pueda comunicarse a un nivel muy básico, pidiendo e intercambiando información sencilla y describiendo acontecimientos. Tener un repertorio de lenguaje y estrategias básicas que le permitan responder a las situaciones cotidianas previsibles.

Sección tres – intermedio

Objetivo: Que Pueda entender mucha información sencilla encontrada en situaciones cotidianas y puede mantener una conversación y discusión sobre temas de interés. Que maneje un lenguaje sencillo para expresar mucho de lo que quiere transmitir, Que le permitan comunicarse adecuadamente en
contextos profesionales rutinarios.

Sección cuatro – avanzado

Objetivo: Que Pueda entender mucha información sencilla encontrada en situaciones cotidianas y puede mantener una conversación y discusión sobre temas de interés. Que maneje un lenguaje sencillo para expresar mucho de lo que quiere transmitir, Que le permitan comunicarse adecuadamente en contextos profesionales rutinarios.

Ademas de ingles britanico en Tosol.co.uk podrás tener acceso a cursos de maya.

Para acceder al curso de ingles britanico o curso de maya solo ingresa a tosol.co.uk selecciona tu idioma y selecciona el que desees aprender y presiona comenzar.

Enlace: Tosol.co.uk

Relacionados: