Videos de musica en MixMasterTube

Videos de musica en MixMasterTube

Un nuevo proyecto online disponible ya en la red convierte al usuario en discjockey, con la novedad de que las mezclas se hacen con videos de Youtube. MixMastertube potencia la cara más musical del famoso portal de vídeos, ya que además de mezclar videos de musica online permite la creación y reproducción de listas de videos, que los usuarios pueden compartir entre sí.

Videos de musica en MixMasterTube - videos-de-musica

De este modo los usuarios pueden utilizar el portal para crear remezclas de sus videos de musica favoritos y compartirlas con el resto de usuarios, o simplemente como portal para escuchar y compartir música y videoclips. Otro de los potenciales de MixMasterTube es la posibilidad de proyectar vídeos y mezclas musicales en fiestas, utilizando únicamente una conexión a Internet.

Además de la creación de listas temáticas buscando los vídeos directamente en YouTube, se ha implementado también una búsqueda por estilos musicales, que favorece el descubrimiento de nuevos artistas y videoclips. La comunidad virtual de MixMasterTube dispone también de perfiles sociales en los que se pueden dejar comentarios y votaciones, además de un foro, para favorecer al máximo la interacción de los usuarios.

Enlace: MixMastertube

Relacionados:

Colaborador: Admin