General Publicado por el

Preguntas y respuestas en SabeAlguien.com

Tienes alguna pregunta o te consideras experto en ciertos temas para responder dudas? entonces te recomiendo visitar SabeAlguien.com. Como sabrán muchos de los internautas que navegan día a...

Tienes alguna pregunta o te consideras experto en ciertos temas para responder dudas? entonces te recomiendo visitar SabeAlguien.com.

Preguntas y respuestas en SabeAlguien.com

Como sabrán muchos de los internautas que navegan día a día, piden ayuda. Es por ello que nace SabeAlguien, una comunidad de respuestas y preguntas, donde los usuarios, digamos más inexpertos, podrán realizar preguntas de cualquier temática para que los demás le respondan. Es así, como poco a poco irá desarrollándose un gran espacio donde los usuarios podrán encontrar respuesta a todas sus preguntas y una amplia fuente e información de conocimientos.

Algunas características de SabeAlguien son:

  • Disponible solamente en Español (de momento).
  • Sistema de “juego”. El usuario empieza con 100 puntos. Cada pregunta se le restará 5 puntos, pero ganará 2 puntos si responde a las demás, 1 punto por votar y 3 puntos si alguien le vota como mejor respuesta.
  • Preguntas organizadas en categorías.
  • Personalización del avatar.
  • Las preguntas pueden guardarse como “favoritas”.

Así que ya saben, si tienen dudas en SabeAlguien habrá alguien que te ayude.

Enlace: SabeAlguien.com

Gracias al equipo de SabeAlguien.com por el aviso. ¿Tienes un proyecto web o similar? no dudes en contactarnos para anunciarlo en WebAdictos o bien enviarlo mediante el apartado “Envia tus notas”.

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos