Aplicaciones Publicado por el

Subdownloader, programa para descargar subtitulos de peliculas y series

Cuantas veces nos ha pasado que tenemos una película o serie en ingles y queremos obtener los subtítulos en español, pues bien Subdownloader es una herramienta gratuita y open source que descarga...
Cuantas veces nos ha pasado que tenemos una película o serie en ingles y queremos obtener los subtítulos en español, pues bien Subdownloader es una herramienta gratuita y open source que descarga automáticamente subtítulos para nuestras películas, series, videos (DIVX, MPEG, AVI) y DVD’s.

SubDownloader es un programa para detectar y descargar automáticamente subtítulos para tus películas o series (MKV, MP4, AVI, etc). Encontrar subtítulos para tus películas o series nunca ha sido tan fácil. Olvídate de buscar por título, un solo clic sobre la carpeta o archivo y encontrará subtítulos de forma automática para usted. Así de simple

Subdownloader, programa para descargar subtitulos de peliculas y series

Entre sus características están:

  • No contiene spyware, ni adware, y el código fuente esta disponible para cualquiera.
  • Busca subtítulos recursivamente entre tus carpetas divx
  • Sube subtítulos de temporadas de series completas en menos de 1 minuto.
  • Auto detecta el lenguaje de los subtítulos

El programa es compatible con Windows y Linux y puedes descargarlo de manera gratuita.

También cuenta con una versión premium que permite descargas de subtítulos ilimitados, disponible en más de 50 idiomas, libre de publicidad, permite filtrar subtítulos por uno o más idiomas, y soporte por email.

Descarga Subdownloader y empieza a disfrutar de tus videos, películas o series favoritas con subtítulos en tu idioma sin mayor complicación.

Enlace: Subdownloader

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos