Aplicaciones Publicado por el

Crear efectos en flash facilmente con the effect generator

The Effect Generator es una aplicación web que permite crear pequeñas animaciones en flash en linea y sin mayor conocimiento. Con esta aplicación podemos crear efectos de textos en flash,...

The Effect Generator es una aplicación web que permite crear pequeñas animaciones en flash en linea y sin mayor conocimiento. Con esta aplicación podemos crear efectos de textos en flash, intros, slideshows, botones, badges, scrolls entre otros.

Crear efectos en flash facilmente con the effect generator

Para hacer uso de la aplicación unicamente seleccionamos el template que necesitemos y le configuramos ciertos parámetros. Cabe mencionar que podemos hacer uso de varias templates en el mismo proyecto es decir podemos combinar efectos de texto, con intros o botoenes por ejemplo.

Despues de realizar nuestra animación únicamente presionamos el botón publish y nos presentará la url y el código necesario para incluirlo en nuestro sitio.

Ejemplo:

La herramienta me parece excelente, muy rápida, con efectos muy buenos y que sin duda puede sacarnos del apuro en ciertos casos. Claro que no es algo completamente profesional pero para los que no nos gusta meternos en flash creo que es una herramienta muy buena.

Enlace: The Effect Generator

Vía: ChicaSeo

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos