Aplicaciones Publicado por el

Regionalismos Latinos en TuBabel.com

Como sabemos en cada pais o region existen ciertas formas de llamar a las cosas, esto se conoce como regionalismos. Si bien ya hemos mencionado algunas expresiones mexicanas, ahora me...

Como sabemos en cada pais o region existen ciertas formas de llamar a las cosas, esto se conoce como regionalismos. Si bien ya hemos mencionado algunas expresiones mexicanas, ahora me encuentro con TuBabel.com un completo diccionario en linea de regionalismos latinos.

Lo interesante del sitio es que los usuarios son los que alimentan su base de datos de manera que podemos encontrarnos gran cantidad de regionalismos y definiciones.

Regionalismos Latinos en TuBabel.com

Ademas nos presenta la comparativa de cierta palabra y como esta se conoce en los diferentes países de latinoamerica y podemos filtrar las palabras por pais.

Pero para que nos puede servir un sitio como TuBabel.com?? pues bien dejemos que ellos nos lo expliquen:

[quote]

Vas de viaje… si vas para algun país latino y quieres saber como le dicen a algunas cosas… o que cosas no decir para no pasar una vergüenza.

Comunicarte mejor con tus amigos latinos... si tienes amigos de diferentes paises latínos de seguro has pasado momentos en que no les entiendes nada ni ellos a tí… con tuBabel puedes invitar a tus amigos a que conozcan mejor tu versión propia del español.

Curiosidad… no sabes porque en tu país le dicen así a algo… de donde salió esa palabra? Puedes aprender de los demás o con conocer los significados oficiales de La Real Academia Española

No tienes nada que hacer... puedes entrar a ver que nuevas palabras han entrado para tu país y reirte un poco o mejorar las descripciones que los demás han dado.

Conocer mejor Latino América… conoce nuevos amigos de todo Latino América, España y Estados Unidos (de habla hispana). En tuBabel te puede comunicar con cualquiera de los usuarios que han agregado definiciones o comentarios y así crear nuevas amistades internacionales.

[/quote]

Enlace: TuBabel

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos