Programa Para Leer Mas Rápido

Programa Para Leer Mas Rápido zapreaderlogo2

Recuerdan aquel Curso de Lectura Veloz, que al final de todo era una broma? pues bien esto es cierto Zap Reader es un servicio web que permite leer textos de manera mas rápida. Únicamente copiamos y pegamos el texto en su lector y te empezará a pasar palabra por palabra y esto ayudará a que leas mas rápido.

Por si no te quedo muy claro aquí hay un video en el que demuestra el funcionamiento de Zap Reader:

[youtube 7uw6R3TkRf4]

Interesante técnica para aprender a leer rápido no creen? . Lo probare a ver que tal va y si alguien lo utiliza que deje sus impresiones en los comentarios.

Enlace: Zap Reader

Vía: Hombre Lobo

  • juan carlos
    me gustaria que escrieran mas sobre esto gracias adios
  • http://http//www.fotolog.com/yoelmole mole
    para chabon no lo puedo creer, me kede con la boca a bierta cuando lo use.. el tema de lectura ke tardo como 30 minutos en leer.. lo ise en 6 minutos ..
    los paplaudo de pie una maravilla lo recoemidno sisi funciona la verdada pero esto es ideal para dar una lectura global del tema depues si hay ke profundizar lo mejro es reller pero ya desde el libro ya ke l aidea ya la tenemos xD

    saludos y ke Dios los bendiga…!!

    mOLeZ

  • carlos
    esta bueno ya lo probe solo que a veces como que le agrega un simbolo extra a las palabras y eso hace que no le entiendas, es el unico defecto que le veo
  • johs
    muchas gracias por el enlace, de verdad que es muy util en especial para leer libros de literatura, muchas gracias!!!, funca!!funciona!
  • gaby
    hola quiero aprender a leer más rápido y que se me quede. ya que estudio derecho y es una carrera de mucha lectura. gracias.
  • hola
    hola porfavor ayuda alguien que me pase un programa que aga LO MISMO QUE ESA WEB enviemelo a newbie7777@hotmail.com nesesito estimularme
  • erick jimenez
    yo lo use para estudiar el capital de karl marx y me salvo lo lei en 2 dias :)