Insertar Mapas de Google Maps en Tu Web

Google Maps ahora nos permite integrar los mapas dentro de nuestro sitio web simplemente copiando el código HTML que nos presentan. Algo muy similar a como se incluyen los videos de YouTube, para hacer simplemente entren a Google Maps localizen el mapa que quieran incluir y den click en la opción “enlazar con esta página”, enseguida se les abrira una ventanita que contiene 2 opciones la primera que es la url directa a ese mapa y una nueva opción que dice “Pegar HTML para incrustar en el sitio web” ese es el código que debemos copiar y pegar en nuestra web.

Insertar Mapas de Google Maps en Tu Web google maps insert 1

Si queremos modificar el tamaño o previsualizar el mapa podemos presionar la opción Personalizar y obtener vista previa del mapa incrustado que nos abrira una nueva ventana en la cual podemos personalizar el tamaño del mapa y previsualizar el mapa.

Les dejo un ejemplo:


Ver mapa más grande

Via: TuFunción

  • Pingback: University Update - YouTube - Insertar Mapas de Google Maps en Tu Web

  • Edwin
    Alguien podria ayudarme con esto de inserter mapas de Google, no se que lo que le pasa a mi computadora ya que cuando entro a enlazar este mapa me muestra el codigo, pero cuando voy a la vista previa no me lo muestra y desaparece la mitad del codigo, es decir me deja muchos espacios en blanco equivalentes a los caracteres faltantes y por ende cuando voy a verlo donde se subio no se ve mas que la leyenda que dice VER MAPA MAS GRANDE…cual sera el problema?, ya volvi incluso a restaurar la maquina a como venia de fabrica pensando en algo que instale pero ni así funciona…..muchas gracias por su apoyo. Edwin
  • gerardo
    Mira edwin prueva así copia esto pal cual….

    AQUI PONES EL TITULO QUE LE QUIERAS DAR A LA PAGINA

    AQUI COPIAS EL CÓDIGO QUE TE DA GOOGLE

    SUERTE!!!

  • gerardo
    uuuf no se me pegan los codigos en esta mierda de foro, lo siento
  • critian
    quiero saber como puendo estar con alguien como conquistar chicas
  • JASINTO
    HA NOMAMEN MAZ¡¡¡LAS CHIKAZ SON TOAS PAMI NOMAZ HANDENZE AL KARAGO¡¡ AHAHAHAHA
  • http://www.serviciosmoca.mx/ gildardo paniagua
    te agradesco la informacion, lo probare
  • giovaniberry
    Muchas gracias… sencillísimo…!!