Insertar Mapas de Google Maps en Tu Web

Google Maps ahora nos permite integrar los mapas dentro de nuestro sitio web simplemente copiando el código HTML que nos presentan. Algo muy similar a como se incluyen los videos de YouTube, para...

Google Maps ahora nos permite integrar los mapas dentro de nuestro sitio web simplemente copiando el código HTML que nos presentan. Algo muy similar a como se incluyen los videos de YouTube, para hacer simplemente entren a Google Maps localizen el mapa que quieran incluir y den click en la opción “enlazar con esta página”, enseguida se les abrira una ventanita que contiene 2 opciones la primera que es la url directa a ese mapa y una nueva opción que dice “Pegar HTML para incrustar en el sitio web” ese es el código que debemos copiar y pegar en nuestra web.

Insertar Mapas de Google Maps en Tu Web google maps insert 1

Si queremos modificar el tamaño o previsualizar el mapa podemos presionar la opción Personalizar y obtener vista previa del mapa incrustado que nos abrira una nueva ventana en la cual podemos personalizar el tamaño del mapa y previsualizar el mapa.

Les dejo un ejemplo:


Ver mapa más grande

Via: TuFunción