Publicado por el

Vota por Chichen Itza para que sea una de las nuevas siete maravillas

Hoy les quiero invitar a que voten para que Chichen Itza sea una de las nuevas siete maravillas del mundo. Queda poco menos de un mes para que la votación...

Hoy les quiero invitar a que voten para que Chichen Itza sea una de las nuevas siete maravillas del mundo. Queda poco menos de un mes para que la votación se termine ya que las nuevas 7 maravillas seran anunciadas el 7 de Julio de 2007.

Vota por Chichen Itza para que sea una de las nuevas siete maravillas - chichen

[quote]

La Pirámide de Chichen Itza (antes de 800 d.C.), en la península del Yucatán, México (Chichen Itza), es la más famosa de la cultura maya y constituyó el centro político y económico de la civilización maya. Sus distintas estructuras, la pirámide de Kukulkán, el templo de Chac Mol, el Grupo de las Mil Columnas y el Gran Juego de Pelota aún se pueden visitar en la actualidad y demuestran un gran compromiso por la composición y el espacio arquitectónicos. La propia pirámide fue el último, y probablemente el mejor, de todos los templos mayas.

[/quote]

Como mexicano, y como yucateco me gustaria que en mi pais existiera una de las nuevas 7 maravillasasi que los invito a votar por Chichen Itza lo unico que tienen que hacer es entrar a esta dirección y presionar «Vote Online» luego le abrira una pantalla en la que debe seleccionar como desea emitir su voto por lo general es «Register and Vote» a menos que desee comprar un certificado de que voto por esta maravilla (cosa que dudo :P) , introduzca su correo y seleccione las 7 maravillas por las cuales desee votar entre ellas Chichen Itza y dar click en Submit.

Listo con eso habras apoyado a que Chichen sea una de las 7 nuevas maravillas.

Aqui en México he visto que hay carteles donde mandando un mensaje de texto en tu celular tambien puedes votar solo que te cuesta 15 pesos por mensaje. En lo personal prefiero hacerlo gratis en internet pero queda a su consideracion :)

Enlace: New 7 Wonder of the World

Enlace directo a Chichen Itza

Últimas noticias en WebAdictos