[TRIVIA DÍA DEL DÍA DE MUERTOS] ¡PARTICIPA Y GANA UN MOTO E22I!

[TRIVIA DÍA DEL DÍA DE MUERTOS] ¡PARTICIPA Y GANA UN MOTO E22I!

La celebración del Día de Muertos aún no se termina, así que antes de que llegue a su fin, queremos que festejes este y todos los días con un nuevo smartphone que Motorola y la familia moto e tienen para ti.

Para participar, solo debes contestar dos preguntas que dejaremos al final de esta nota y enviarnos tus respuestas por correo junto con tus datos para poder contactarte en caso de que resultes ganador. La trivia estará vigente del 4 de noviembre al 10 de noviembre tiempo en el que se estarán registrando todos aquellos que deseen participar.

[TRIVIA DÍA DEL DÍA DE MUERTOS] ¡PARTICIPA Y GANA UN MOTO E22I! - dia-de-muertos-moto-e

Una tradición que nunca muere

El misticismo que envuelve el Día de Muertos ha provocado que esta sea una de las tradiciones de mayor importancia en el país, cuya significación se remonta a tiempos ancestrales

En nuestro país, cada región conmemora esta festividad de forma diferente. Estos son algunos lugares que debes conocer en esta fecha tan especial: Isla de Janitzio, Michoacán, Naolinco, Veracruz, Pachuca, Hidalgo, Tepoztlán, Morelos, y Ciudad de México.

El Día de Muertos significa recordar con alegría a nuestros seres queridos fallecidos; quienes compartieron con nosotros momentos inolvidables en el pasado y deseamos conservar por siempre en nuestra memoria. Las fotografías y los videos también evocan momentos únicos que se quedarán en la perpetuidad de las generaciones venideras.

[TRIVIA DÍA DEL DÍA DE MUERTOS] ¡PARTICIPA Y GANA UN MOTO E22I! - michoacan-dia-de-muertos-1280x853

Conoce más acerca del Moto e22i, dale clic y disfruta de esta y todas las celebraciones.

Con el nuevo moto e22i no tendrás que preocuparte por nada, pues con su batería de 4,020 mAh podrás usar tu smartphone por mucho más tiempo, así que con este gran acompañante disfrutarás al máximo de esta nueva experiencia. Además, la pantalla fluida de 90Hz le da vida a tu contenido de entretenimiento, y te ayudará a captura fotos increíbles con su sistema de cámaras de 16 MP e IA.

El moto e22i está diseñado para que te sumerjas en el sonido multidimensional de los altavoces estéreo con audio Dolby Atmos.

[TRIVIA DÍA DEL DÍA DE MUERTOS] ¡PARTICIPA Y GANA UN MOTO E22I! - moto-e-dia-de-muertos

Así que ya lo sabes, tienes hasta este 10 de noviembre para participar. Solo es importante que sigas tanto a Webadictos y Motorola en sus redes sociales, ya que es requisito para poder ser ganador.

Facebook:

Twitter:

Instagram

Preguntas de la trivia

  • ¿Qué lugares te gustaría visitar con el nuevo moto e22i?
  • Compártenos 4 características de este moto e22i

Recuerda enviar tus respuestas al correo [email protected] junto con tu nombre completo, teléfono y ciudad.