Publicado por el

Simulan las semifinales de ida del Apertura 2014 en FIFA 15

FIFA 15 realizó la simulación de los partidos de ida de la semifinal del Apertura 2014 entre Toluca vs Tigres y Monterrey vs América que inician este jueves

Simulan las semifinales de ida del Apertura 2014 en FIFA 15 - Simulacion-de-las-semifinales-Liguilla-Apertura-2014

Los partidos de ida de la semifinal del torneo Apertura 2014 arrancan este jueves con 2 grandes encuentros, por una parte Toluca vs Tigres a las 19:00 horas y por otra Monterrey vs América a las 21:00 horas. Los duelos están bastante parejos, y FIFA 15 el juego más popular de futbol a nivel mundial realizó una simulación de ambos encuentros de ida para darnos una idea de lo que puede ocurrir en los encuentros y estos fueron los resultados.

Simulación de las semifinales de ida del Apertura 2014

La simulación del partido entre Toluca vs Tigres finalizó empatada a 1 gol con goles de Egidio Arévalo por parte de Tigres y de Isaac Brizuela por parte de Toluca. La semifinal de Monterrey vs América finalizó con una victoria de las Águilas por la mínima.

Los resultados en las simulaciones parecen bastante viables, sobre todo después del partido de cuartos de final que estuvieron bastante cerrados y Monterrey perdió en su casa, por lo que una victoria de América no caería de sorpresa.

Los partidos de ida de la semifinal de la Liguilla del Apertura 2014 se jugarán hoy jueves desde las 19:00 horas iniciando con el duelo entre Toluca vs Tigres y al finalizar en el estadio Tecnológico, los Rayados de Monterrey recibirán al América. Ambos duelos serán transmitidos en vivo por televisión abierta a través de Canal 5 de Televisa y desde sus plataformas digitales.

Los partidos de vuelta se jugarán el próximo Domingo desde las 16:00 horas cuando Toluca visite a Tigres y a las 18:00 horas Monterrey tratará de hacer la hazaña en el estadio Azteca ante las Águilas.

¿Qué opinas de estas simulaciones? ¿Cuál es tu pronóstico para estos partidos?

Últimas noticias en WebAdictos