LG XBoom 360, la bocina que se verá y escuchará bien en cualquier rincón de la casa [RESEÑA]

LG XBoom 360, la bocina que se verá y escuchará bien en cualquier rincón de la casa [RESEÑA]

Si lo tuyo es escuchar música, podcast, radio o cualquier contenido multimedia, la bocina portátil LG XBoom 360 se convertirá en el dispositivo ideal para disfrutar de cada rincón de tu hogar, picnic, reuniones, y eventos, en el momento que lo desees; además, le dará ese toque elegante y único a tu espacio favorito, gracias a su diseño vanguardista.

El altavoz con conectividad Bluetooth de LG llega con sonido omnidireccional 360, esto significa que tendrás un audio de alta calidad en todas las direcciones para que puedas disfrutar de tu playlist favorito. El sonido real premium permitirá que, no importa en qué lugar se coloque, este siempre te envolverá en tu música.

Otra de las funciones, que sin duda te enamorarán, es que podrás convertirte en ese DJ que siempre soñaste, ya que podrás ambientar esa noche especial, eligiendo desde tu smartphone o tablet, los colores para iluminar la celebración.

Su forma cónica brinda un aire de estabilidad, mientras que sus colores agregan una belleza estética que se combina armoniosamente con una variedad de interiores. Definitivamente esta bocina le dará un toque muy chic a ese festejo o cena romántica.

LG XBoom 360, la bocina que se verá y escuchará bien en cualquier rincón de la casa [RESEÑA] - lg-boom-1280x852
Foto: Natalia Falcón.

Diseño.

De acuerdo con el fabricante surcoreano, el diseño y la iluminación de esta XBOOM 360 fue inspirada en la vida cotidiana, los festivales y la naturaleza, está diseñada para reflejar el paso del tiempo y crear el ambiente adecuado para cada momento.

Este equipo es como un accesorio realmente premium que brinda una sensación cálida y una estética moderna que complementa la decoración en cualquier área de la casa; en la parte superior incorpora una asa de agarre, de acero, y veremos los botones para prender, apagar, subir y bajar el volumen, escoger el modo para conectar nuestros gadgets vía Bluetooth, modo auxiliar o USB. La base superior es de silicón, misma que evitará que pueda caerse fácilmente.

LG XBoom 360, la bocina que se verá y escuchará bien en cualquier rincón de la casa [RESEÑA] - lg-bocina-1280x960
Foto: Natalia Falcón.

La LG XBoom 360 también está cubierta por una tela oscura que debemos limpiar ocasionalmente para tenerla intacta; es importante mencionar que no es resistente al agua, ni al polvo.

En la parte trasera incorpora diferentes puertos como: USB y una entrada auxiliar.

LG XBoom 360, la bocina que se verá y escuchará bien en cualquier rincón de la casa [RESEÑA] - puertos-lg-1280x1280

En cuanto a su modo de iluminación, este equipo ajusta con precisión los colores, la iluminación y la temperatura del color para brindar una inmersión audiovisual en armonía con su entorno auditivo.

Este modelo incorpora 3 modos de iluminación: Ambiente, Naturaleza y Fiesta, los cuales ofrecen 9 ajustes preestablecidos con diferentes estilos y podrás modificarlos dependiendo de tu mood; con ello, tendrás desde una mañana refrescante hasta una hermosa vista nocturna.

  • Modo Ambiente, con luces tenues que recuerdan al amanecer, al atardecer o a una noche acogedora.
  • Modo Naturaleza, con un cambio de tono y tres modos denominados Comenzar, Descanso relajante y Emociones suaves.
  • Modo Fiesta, con colores vívidos y tres modos denominados Fiesta y Baile, Festival y Paseo Nocturno.

LG XBoom 360, la bocina que se verá y escuchará bien en cualquier rincón de la casa [RESEÑA] - lg-boom-360-3-1280x758

Sonido.

La XBOOM tiene un tweeter de titanio para agudos claros, woofer de fibra de carbón para bajos detallados, que permite alcanzar los 120W de potencia y así, brindar sonidos de alta calidad en general. Con su buena rigidez, el diafragma solidificado es capaz de
producir un sonido agudo más claro que vibra 10 mil veces por segundo (10kHz) sin dañar el material.

La tecnología de sonido de LG combinada con una forma de cuerpo cónico se encargará de llenar todo tu espacio con un audio omnidireccional natural y de alta calidad consistente.

Aplicación.

Para poder aprovecharla al máximo, personalizarla y elegir entre los 16.8 millones de tonos LED para mejorar tu inmersión y elevar los momentos diarios cada vez que escuchas música, es necesario bajar la aplicación LG XBOOM, disponible para iOS y Android; sin embargo puedes escuchar tu audio sin necesidad de tener que usar esta, solo hay que conectarla por medio de Bluetooth.

LG XBoom 360, la bocina que se verá y escuchará bien en cualquier rincón de la casa [RESEÑA] - captura-de-pantalla-2022-06-08-a-las-200836-1280x605
Por medio de la app, podrás elegir los colores que acompañarán tu velada.

Batería, dimensiones y peso.

La bocina está equipada con una batería recargable incorporada que proporciona hasta 10 horas de reproducción. El tiempo de carga para explotar su sonido es de 5 horas.

Las dimensiones de este modelo son: 247.5 x 514 x 247.5mm, con un peso de 5.8 kilos.

Contenido del empaque.

La LG XBoom 360 viene acompañada de:

  • Manual
  • Cable tipo USB C cable
  • Información de la tarjeta de garantía.
LG XBoom 360, la bocina que se verá y escuchará bien en cualquier rincón de la casa [RESEÑA] - interior-lg-1280x960

Lo malo.

Si eres de los que no pueden vivir sin los asistentes de voz como Alexa y Google Assitant, entonces este dispositivo no será la mejor alternativa, pues no incorpora dichos servicios.

Especificaciones técnicas.

  • BATERÍA INTEGRADA: Bocina Portátil Potencia 120W
  • AMPLIFICADOR: Canales 1ch Tweeter/ Passive Radiator
  • MODO DE SONIDO DE AUDIO: Enhanced Bass (Bass Blast) App Sound: Boost App
  • BATERÍA INTEGRADA: Vida de batería: 10hrs/ Tiempo de carga de batería: 5hrs
  • CONECTIVIDAD: Bluetooth/ App (Android/iOS)
  • DIMENSIONES Y PESO: Tamaño (A x A x P) mm (Principal) 247.5 x 514 x 247.5 Peso (Principal) 5.8 kilos.
  • FORMATOS DE AUDIO: SBC/ AAC

Precio y disponibilidad.

Este modelo de LG se puede encontrar en tiendas departamentales, y en su página https://www.lg.com/mx por aproximadamente $5,500 pesos.

Para más información, visita: https://www.lg.com/mx